martes, 19 de mayo de 2009

Benjamín Cohen


Autor de “¡Qué clase de amor!”

Escritor, productor y comunicador social. Ha escrito tres piezas teatrales: “Muchacho no es gente grande”, “Camino de vuelta” y “Los artistas del barco hundido”.

Para televisión, escribió cuatro telenovelas para RCTV.

Fue productor general de grandes éxitos teatrales como lo fueron “Violento”, “Mero, mero, mosquetero”, “Casa en orden” y el festival “3 dramaturgas del silencio al estallido”, entre otras.

También produjo “Romance sinfónico”, espectáculo con Floria Márquez y la Orquesta Sinfónica Venezuela. Para la pantalla grande, fue productor asociado de “El último bandoneon” un film de Alejandro Sáderman, co-producción argentina-venezolana, así como también produjo varios unitarios para televisión.

Fue asesor de compras de telenovelas para la gerencia de proyectos de Antena 3, Madrid-España.


2 comentarios:

giancarlos dijo...

se que suena cursi me algun dia me gustaria ser como tu... aunque el destino se empeña por llevarme por otros caminos, voy a seguir intentando para ser un escritor productor y comunicador social al igual que tu.. suerte y lo haces muy bian

Anónimo dijo...

soy luiana nieves tengo una gemela se llama luisana y estamos muy interesadas con la actuacion ,hemos estado en novelas de extras pero hace años atra queremos participar en alguna cerie juvenil ,porfavor escribeme si te interesa algunas ideas que tenemos a este correo labelle_luiana@hotmail.com tenemos 15 años