martes, 19 de mayo de 2009

La historia


“¡Qué Clase de Amor!” es una historia que rompe los esquemas tradicionales de las tramas juveniles.

Junto al gran conflicto central se suman cinco historias cargadas de sueños y locuras de juventud, en un divertidísimo tono de comedia, música y romance, que contará con la participación de cuarenta y ocho personajes que nos mostrarán la cotidianidad de sus vidas: anhelos, confusiones, amores, desamores, caídas y triunfos, en el contexto de un estricto liceo que será el marco de una etapa tan maravillosa de la vida como es la juventud.

Diego Padilla (interpretado por Andrés Gómez) y sus panas son el detonante que cautiva a todas las estudiantes del “Liceo Reyes Bejarano”, pues son los que pertenecen al grupo popular por ser los rebeldes, atrevidos y seductores, que se aprovechan de sus encantos para romperle los corazones a todas las muchachas del liceo y sus alrededores.

Lo que ellos no saben es que con la llegada de Alejandra Martínez (Aisha Stambouli), la “chama” más “equis” del liceo, perderán el poder que ellos siempre han tenido para demostrar que el conocimiento derrota la superficialidad con una sola arma… el amor.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hello Saben se la comen en la serie osea. Andres dejame decirte que eres super hiper demasiado lindo y espero que sigas asi como hasta ahora lo has hecho en la serie junto Aisha que tambien lo hace muy BIEN mUCHO EXITO les deseo lo mejor a todo el elenco muchos beeeeeeeeeeesos. Andres te quiero mucho atte tu chica dulce Bye......... osea

Unknown dijo...

hola amorcito diego eres lo mejor del mundo osea nada se compara a ti te deseo lo mejor sigue adelante que lo haces super mega cool bay muchos besos ok te amo

Unknown dijo...

me llamo yudetxy oky